El protagonista de Better Call Saul colapsó durante una filmación y fue hospitalizado

miércoles, 28 de julio de 2021 12:57

El actor estadounidense, Bob Odenkirk, fue hospitalizado este martes tras sufrir un repentino desmayo mientras se encontraba en el set de filmación de la exitosa serie “Better Call Saul”.

Según los primeros reportes, Odenkirk. de 58 años, se encontraba en Albuquerque, Nuevo México, filmando la sexta y última temporada de la serie cuando de pronto colapsó. Ante esta inusual situación, el equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

El medio estadounidense de espectáculo TMZ, informó que fuentes de la producción recalcaron que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además, remarcaron que el actor aún se encuentra internado en el nosocomio, pero no se sabe cuál es su estado de salud.

Ante esta situación, usuarios de redes sociales y seguidores de la serie no tardaron en reaccionar y externar su preocupación por el querido artista.

Si bien, medios como Vanity Fair o The Hollywood Reporter confirmaron la noticia, hasta el momento no hay información oficial por parte del equipo del actor que destaquen como se encuentra físicamente.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue que Bob Odenkirk tuiteó algo durante la tarde, aun cuando ya se había mencionado que estaba internado.

“De acuerdo con TMZ la ambulancia fue llamada a las 11:34 de la mañana, por lo que eso debió ser a las 2:34 pm... Este tuit fue enviado a las 4:09 pm, así que espero eso signifique que él está bien”, escribió el usuario @alittle_unwell en respuesta a la publicación del actor.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias