Te recomendamos 3 películas que son tendencia esta semana en Netflix

miércoles, 28 de julio de 2021 10:15

El gigante del entretenimiento por streaming tiene un catálogo tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de tendencias de Netflix.

Cielo Rojo Sangre (Blood Red Sky)

Idioma: Alemán

Fecha de estreno: 23 de julio de 2021

Dirigida por Peter Thorwarth, es el más reciente fenómeno de la plataforma de streaming. La película es un relato de terror sobre terrorismo y vampiros, en resumen. Aunque ofrece una serie de capas que dan otra dimensión al relato. 

La película se estrenó el pasado 23 de julio y hay quienes ya reclaman una secuela.

Spider-Man: Lejos de casa 

Idioma: Inglés

Fecha de estreno: 28 de junio de 2019 

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Los Siete Magníficos

Idioma: Inglés

Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2016

En el Salvaje Oeste, un magnate que desea apropiarse de una mina de oro amenaza a los residentes de un pueblo. Desesperados, estos recurren al cazarrecompensas Sam Chisolm, quien recluta a siete expertos mercenarios para enfrentarse al potentado y a sus terribles secuaces. Según van identificándose con la causa de los pueblerinos, los pistoleros de Chisolm acaban peleando ya no solo por el dinero que se les ha prometido, sino por una causa más noble.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias