L-Gante sigue educando: la nueva canción en la que enseña las tablas de multiplicar

El cantante de General Rodríguez participó de una entrevista con youtubers mexicanos y sorprendió al improvisar una canción con operaciones matemáticas.
jueves, 29 de julio de 2021 20:45
jueves, 29 de julio de 2021 20:45

A pesar de que pasó poco tiempo desde su salto a la fama, L-Gante ya publicó varias canciones que fueron un éxito. Hace algunas semanas, compartió a pedido de una madre un video en el que cantaba el abecedario y en pocos minutos se hizo viral.

Dicha canción fue replicada por muchos usuarios en las redes sociales, incluyendo famosos. José María Listorti compartió un divertido video en el que cantaba el abecedario junto a uno de sus hijos. La buena recepción hizo que suba la apuesta.

El cantante participó de una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Berth-Oh durante su estadía en México. Los populares influencers pusieron una base mientras charlaban y el joven de General Rodríguez sorprendió con una improvisación.

Según lo que muestra el video replicado por la cuenta de Instagram @Free.Rap.Argento, L-Gante comenzó a cantar la tabla de multiplicar del siete. Luego de llegar al quinto número múltiple, mencionó entre risas a las personas detrás de cámara: “¿Por qué me hacen decir las tablas?”.

El clima distendido que tuvo la charla hizo que Elián se muestre auténtico. “Siete por siete es 49 y hasta ahí llegó mi mentalidad”, mencionó con una sonrisa al finalizar la canción. Durante la participación del cantante en el reportaje, también preparó el clásico trago de Fernet con coca ante la mirada de los youtubers mexicanos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias