L-Gante anunció que será papá: cómo se llamará su hija y cuándo nacerá

El músico de 21 años confirmó la llegada de su primera hija junto a su novia Tamara
viernes, 30 de julio de 2021 17:09
viernes, 30 de julio de 2021 17:09

Ya lo había anticipado en su entrevista en Caja Negra y ahora lo confirmó en un posteo de su cuenta de Instagram. Elián Ángel Valenzuela , más conocido como  L-Gante , anunció que será papá de una niña en pocos meses.

"Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz !! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida" , escribió L-Gante en redes sociales.

Horas más tarde, reposteó una historia de Tamara, la novia de Elián y futura mamá: "Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos", escribió la chica sobre la imagen del cumbiero besando su panza y que él también subió a su cuenta de Instagram.

El portal Teleshow habló con la madre del cantante, Claudia Valenzuela, y aportó más detalles del nacimiento de su nieta: "Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses", cuenta y revela que están en pareja hace muchos años, entre cuatro y seis, pero no está segura.

Además, reveló al medio que la niña se llamará Jamaica: "A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’. Por eso, Elián se llama así. En ese momento, era el auge del balsero cubano del que todos hablaban", dice respecto al nombre que eligió para su hijo.

También contó que el sábado festejaron el baby shower que anticipa la llegada de la niña: "Estuvo muy lindo. La pasamos bien", cuenta Claudia. Y respecto a su rol como abuela, dice que siempre está atenta a los estudios que tiene que hacerse la futura madre que ahora está con su mamá hasta que L-Gante regrese de su gira internacional en agosto.

"Va a ser un cambio radical en su vida. Lo va a movilizar mucho. Y va a estar siempre presente, más que es nena" , anticipó Claudia. "En una profesión como la de él, el cambio se va a notar más" , concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias