Murió la esposa de Jairo: estuvieron más de 50 años juntos y el músico la cuidó por una enfermedad crónica

viernes, 30 de julio de 2021 02:07
viernes, 30 de julio de 2021 02:07

“Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”.


El cantante Jairo lamentó la muerte de su esposa, con quien estaba casado desde 1972 y formó una numerosa familia con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Por estas horas el único que puede acompañarlo es Yaco, quien se desempeña como su mánager. Sus otros tres hijos están viviendo en Europa: la situación sanitaria actual les impide viajar a despedir a su madre y encontrarse con su familia. 


Acompañado por su hijo, nietos y su hermano Jorge -llegó de Córdoba en las últimas horas-, Jairo despidió a su esposa ayer por la tarde en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires. 


Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y desde entonces no se separaron nunca más. En más de una oportunidad, él destacó que ella fue un pilar muy importante en su carrera y lo acompañó para que pudiera crecer profesionalmente. En mayo habían cumplido 49 años de casados. Desde hace 10 años que se les dificultaba celebrarlo. O bien, lo hacían a su manera, comunicándose como podían, ya que ella cursaba una internación domiciliaria por una enfermedad crónica. En el último tiempo, Teresa no podía hablar; Jairo se sentaba a su lado, le hablaba, la acompañaba, le cantaba: “Los enamorados” era su canción favorita.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias