Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio para el fin de semana

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

Llegó un nuevo fin de semana y se revalida la puja por el rating de cada sábado a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) y PH Podemos Hablar (Telefe) se preparan para una nueva contienda y, en esta oportunidad, el ciclo conducido por Juana Viale tendrá para su versión nocturna invitados de ámbitos bien diversos para debatir cuestiones de política y actualidad. En tanto, Andy Kusnetzoff, que está a cargo de la noche del canal de las pelotas, apostará a una cena 100% enfocada en el mundo del espectáculo.


Hoy desde las 21.30 horas, en La Noche de Mirta, Juanita tendrá como invitados a José Abadi, médico psiquiatra; el actor Martín Seefeld; el economista ultraliberal Javier Milei, precandidato a diputado nacional por el partido La Libertad Avanza; y también al periodista y conductor radial, Nicolás Cayetano Cajg.


Por su parte, a las 22 horas en Telefe, Andy contará con la actriz Florencia Peña; el actor Tomás Fonzi; la periodista Marcela Tauro; y a los músicos y cantantes Manuel Wirtz y Joaquín Levinton, de la banda Turf. En cuanto a la competencia por el rating, el pasado sábado 24 el ciclo de El Trece hizo un promedio de 5.7. Sin embargo, fue superado por PH: Podemos Hablar, con un promedio de 8.2.


Mañana y desde las 13.30, Juana estará al frente de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, ahora enfocada en el ámbito del espectáculo. Estarán presentes los actores Pablo Echarri y Mike Amigorena, quienes están por estrenar el próximo 5 de agosto la obra Art; la actriz y humorista Dalia Gutmann; y Raúl Lavié, cantante de tango y actor. 


En tanto, que mañana a las 21 horas y por la pantalla de América, habrá una nueva edición de Debo Decir, conducido por Luis Novaresio. Y promete mucha polémica ya que contará con invitados que conforman algo así como el “lado B” del mundo maradoniano.


Darán el presente las tres hermanas de Diego, Ana Maradona, Kity Maradona y Cali Maradona. A su vez, estarán acompañadas por el abogado Matías Morla, quien a la vez también asistirá con su representante legal, el letrado Mauricio Dalessandro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias