Te sugerimos 3 de las series más vistas en Netflix para mirar este fin de semana

sábado, 31 de julio de 2021 21:08

El catálogo del gigante del entretenimiento por streaming es tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres series que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de tendencias de Netflix.

Generación 56 k

Un encuentro casual lleva a dos treintañeros a recordar el año 1998, cuando se activaron sus hormonas adolescentes e Internet cambió sus vidas para siempre.

Okupas

Llegó a la plataforma de Netflix esta serie de culto estrenada en el año 2000. La vida periférica de un grupo de jóvenes en medio de la violencia y la falta de oportunidades de la gran ciudad es reflejada con precisión por el director Bruno Stagnaro y protagonizada con gran realismo por Rodrigo de la Serna, Ariel Staltari y Jorge Sesán. Los 11 episodios están disponibles luego de un trabajo de remasterización y de la nueva musicalización de algunas escenas. 

How to Sell Drugs Online (Fast)-(Temporada 3)

En el final de la segunda temporada, el equipo de MyDrugs se desintegró cuando se destruyó el servidor y se borró toda la información importante. En esta nueva entrega de la serie, los amigos Lenny y Dan enfrentan el riesgo de salir del negocio y de volver a vincular a todo su team. Esta producción alemana de tono impactante y actual es uno de los títulos más seguidos por los adolescentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias