¿Hay acercamiento?: La inesperada reacción del Indio Solari a un posteo de Skay

martes, 6 de julio de 2021 14:13

Es sabido que los Redonditos de Ricota no tuvieron el mejor final, ya que el Indio Solari y Skay Beilinson, líderes de la legendaria banda de Rock Nacional, no terminaron en buenos términos. En este sentido, la biografía de la banda “Fuimos reyes”, cuenta que las tensiones estallaron por los aires durante la edición del último disco del grupo “Momo Sampler”. “Con vos no me tomo ni un café”, habrían sido las palabras que el Indio le dijo a Skay durante una discusión.

Durante los 20 años que lleva la banda separada, poco habló uno del otro, y en esas pocas ocasiones no fueron precisamente elogios.

Sin embargo, la inesperada muerte de Willy Crook, icónico saxofonista de los Redondos, puede haber despertado una fibra sensible en ellos. El día de su muerte, Skay posteaba una foto del músico acompañada del siguiente mensaje: “Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido Willy Crook”.

Y en las primeras horas de este martes (varios días después de la publicación), el Indio Solari sorprendió respondiendo desde su cuenta oficial con un emoji. Aunque parezca poco, no es algo menor después de más de dos décadas de enfrentamiento público y algunos “ricoteros” ya comienzan a esperanzarse.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias