Okupas es la mejor ficción del mundo para una red social de cinéfilos

domingo, 1 de agosto de 2021 20:48
domingo, 1 de agosto de 2021 20:48

Desde que Netflix agregó en su catálogo la serie argentina Okupas volvió a ser sensación no solo en nuestro país sino en todo el mundo, y la red social Letterboxd la puso entre las mejor puntuadas.

El 20 de julio la ficción dirigida por Bruno Stagnaro, que se estrenó en el año 2000 en plena crisis económica y social, comenzó a estar disponible en Netflix y no solo se volvió a convertir en un éxito sino que lógró posicionarse entre las producciones de culto. Una de las señales de esto es que se ubicó en el puesto número uno de Letterboxd, red social donde puntúan películas y series de todo el mundo, desplazando a películas como Parasite y series como Breaking Bad.

En Twitter se anunció el gran triunfo que tuvo la ficción protagonizada por Rodrigo de la Serna entre la comunidad virtual de cinéfilos y seriéfilos: "Okupas, serie argentina del 2000, reestrenada en Netflix este mes, se convirtió en la serie con mayor puntuación en Letterboxd, plataforma de películas".

Okupas llegó a la plataforma de entretenimiento remasterizada y por un tema de derechos debieron cambiarle la banda de sonido original, y la nueva estuvo a cargo de Santiago Motorizado, lo que le otorgó a la serie condimentos más actuales sin perder la línea estética ni conceptual.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias