Video: el berrinche de Ciro Messi al ingresar a su nueva casa en París

Cada paso de Lionel y compañía es seguido por decenas de periodistas y de fanáticos que lo filman en todo momento.
martes, 10 de agosto de 2021 16:15
martes, 10 de agosto de 2021 16:15

Lionel Messi, junto a toda su familia, llegó este martes a París para firmar su contrato por dos años con el PSG. La noticia generó un impacto mundial y un gran revuelo en la capital de Francia.

Al comienzo, el clan Messi se alojará en un lujoso hotel parisino.

Cada paso de Lionel y compañía es seguido por decenas de periodistas y de fanáticos que lo filman en todo momento.

Fue así que se vio que al ingresar al hotel Royal Monceau de la capital de Francia, Ciro se reveló con su mamá al negarse entrar al alojamiento.

El video causó furor en las redes sociales. Allí se lo ve a Thiago, el mayor, como intenta calmar al más pequeño de la familia.

¿Qué número de camiseta usará Messi en el PSG?

Según 'L'Equipe' el PSG le habría ofrecido al argentino llevar el número 30, número con el que debuto oficialmente con el FC Barcelona. Su amigo Neymar le ha ofrecido el número 10, pero al parecer el argentino habría rechazado la oferta para decantarse por el número 30.

En la liga francesa este dorsal suelen llevarlo los arqueros, pero al ser un caso especial como el de Messi, la Ligue 1 no tendría problema en dejarle llevar el número escogido.

El debut de Leo Messi en el Camp Nou fue en un partido de Liga en el estadio del RCD Espanyol, en el que ganaron 0-1. El argentino salió con el dorsal 30 en el minuto 82 para sustituir a Deco, quien marco el gol de la victoria. Hace ya 17 años de este momento tan importante para el argentino.

Y todo indica a qué Leo volverá a utilizar el número que le dio la alegría de debutar en el primer equipo.

52%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias