El primer gesto de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo tras la llegada de Lionel Messi al PSG

miércoles, 11 de agosto de 2021 01:06
miércoles, 11 de agosto de 2021 01:06

Lionel Messi ya está en París para convertirse en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain. Después de haber aterrizado en la capital de Francia y de someterse a la revisión médica, el astro argentino fue escoltado por agentes motorizados de la policía parisina rumbo al estadio Parque de los Príncipes, en donde lo esperaban cientos de fanáticos. 

Mientras el público coreaba su nombre, la ‘Pulga’ levantó su brazo derecho y saludó a los presentes mientras la euforia aumentaba. Rápidamente, cerca de 20 agentes lo rodearon por su seguridad y el jugador se metió en el hotel en donde poco antes ya había arribado su esposa, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. 

Y para Antonela también hubo una recibida especial a la “ciudad de la luz”, de parte de una compatriota suya: nada menos que Wanda Nara. La rubia es la mujer y manager de Mauro Icardi, delantero del PSG y futuro compañero de Messi en la cancha. 

Así las cosas, en las primeras horas de Antonela en Paris, recibió la bienvenida de parte de Wanda, quien la empezó a seguir en Instagram. Los más de 8 millones de seguidores de la hermana de Zaira descubrieron este martes que, entre sus 1069 seguidos, figura ahora la mujer de Messi, quien hasta el momento no le devolvió el gesto a la rubia y se mantiene en 666 seguidos. 
 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias