Se conoció el resultado de ADN de Santiago Lara, el presunto hijo de Diego Maradona

Santiago Lara se enteró a los 15 años de boca de su madre que, antes de fallecer, le dijo que era hijo de Diego Maradona.
jueves, 12 de agosto de 2021 15:32
jueves, 12 de agosto de 2021 15:32

Tras la muerte de Diego Maradona en noviembre 2020, varios jóvenes aseguraron que eran hijos del ídolo del fútbol. Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola eran los supuestos nuevos herederos pero tras los exámenes de ADN se confirmó que tanto Gil como Lara no comparten sangre con la familia del astro.

“Después de la muerte de Diego se abrió el gran debate de quienes están reclamando la paternidad de Maradona, uno de ellos es el joven Santiago Lara que desde hace mucho tiempo viene pugnando por el reconocimiento de Diego, para que fuera declarado hijo de él”, comenzó Carlos Monti en “Nosotros en la Mañana“, por Canal 13.

“Acaba de salir la pericia en los tribunales y dio que Santiago Lara no es hijo de Maradona. Los abogados tienen dos caminos, aceptar esto definitivamente y se termina la historia, o puede apelar. A mí me cuentan desde tribunales que se van a quedar quietos y van a aceptar esta pericia”, informaron en el programa.

“Santiago Lara se enteró a los 15 años de boca de su madre que, antes de fallecer, le dijo que era hijo de Diego Maradona. Comenzó un derrotero judicial se sometiera a un ADN para ver si era o no. Esto impacta directamente con la sucesión de Diego, porque hay menos personas para repartir“, cerró el panelista sobre el joven oriundo de La Plata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
25%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2021 | 21:14
#149006
Un lance, es un lance...parece que el 10 era renuente a usar condón y así podés tener tantos hijos como las veces que la pongas.

Otras Noticias