Maru Botana fue multada con más de $4 millones por no hacer la cuarentena en un hotel

viernes, 13 de agosto de 2021 13:03
viernes, 13 de agosto de 2021 13:03

El Gobierno bonaerense multó a la cocinera Maru Botana con $4,3 millones por no cumplir con la cuarentena tras regresar de Francia el pasado martes 10 de agosto.

A principios de mes, Botana reveló que había quedado varada en Lyon, Francia, junto a su marido, Bernardo Solá, y sus hijos: Agustín, Sofía, Lucía, Matías, Inés, Santiago y Juan Ignacio, porque habían cancelado su vuelo de regreso del 7 de agosto.

Una vez en el país, Maru y su familia tenían que realizar el aislamiento preventivo por cuatro días en un hotel, impuesto por el gobierno de Axel Kicillof el primero de julio, pero decidieron cumplir con el confinamiento en su casa.

En diálogo con los medios nacionales, la cocinera dijo que “estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que como la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan".

Asimismo agregó: "que ya la fueron a controlar que está en su casa” y en base a ese seguimiento ella dice “no hice nada mal".

Mientras tanto, Maru muestra cómo transita estos días en las redes sociales.

"En la cocina de mi casa, con un 'bolonqui' tremendo porque tengo la cocina en arreglo, voy a dar una clase", anunció, acompañada por sus hijos que la asisten en sus preparaciones y, más allá de la sanción que recibió, públicamente no se mostró preocupada.

 

0%
Satisfacción
55%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2021 | 21:51
#149006
QUE GENTE DE MIER.....
13/8/2021 | 18:47
#149005
Esta cocinera cheta es de cuarta ...

Otras Noticias