Guillermo Andino recordó el histórico momento televisivo del grito “Karinaaa”

domingo, 15 de agosto de 2021 01:21
domingo, 15 de agosto de 2021 01:21

Guillermo Andino y Carolina Prat, una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, fueron los invitados de Los Mammones. Con anécdotas repartidas, recorrieron sus respectivas carreras profesionales y revelaron algunas intimidades de una historia de amor que lleva más de veinte años. En este repaso, el conductor Jey Mammón se detuvo en una de las historias más virales de la televisión contemporánea. Una de esas que no puede faltar en cualquier ranking y que se mantuvo a lo largo del tiempo en el imaginario de la pantalla chica.


El hecho ocurrió en el año 2002 en Va por vos, para vos, el ciclo que conducía el periodista en América junto a Federica Pais. Ambos anfitriones buscaban convencer a una joven para que acepte ver a su madre. “Tu mamá está acá. Si no la querés ver, no la ves. Si la querés ver, darle un beso en cámara y dialogar después, detrás de cámara, también lo podés hacer. Elegí vos”, planteó Guillermo, mientras la cámara alternaba los primeros planos de la madre y la hija. “Sí, la quiero ver”, dice finalmente la joven, y su mamá estalla en un grito de felicidad, repitiendo una palabra que desde entonces adquirió un nuevo sentido: “Kariiiinaaaaa”.

“Después se convirtió en un ringtone, está en los diez hechos más destacados de la tele, pero está bueno que lo hayamos pasado completo un minuto antes, porque mucha gente no sabe de dónde viene”, explicó el periodista, que añadió que durante un buen rato se vivió entre la incertidumbre: “No sabíamos cómo podía reaccionar. Y a la madre la teníamos aguantando en un camarín”, evocó. “Nueve meses después nacieron millones de chicas llamadas Karina por esto. Generamos un baby booomer de Karinas, bromeó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias