Leandro Penna: "Hay que tirar una bomba y terminar con sindicalistas..."

lunes, 16 de agosto de 2021 23:30
lunes, 16 de agosto de 2021 23:30

Leandro Penna es conocido por ser uno de los bañeros Marley en el programa "El muro infernal", luego siguió su carrera como modelo y más tarde decidió cambiar rotundamente de vida para dedicarse a la comercialización de verduras, especialmente de paltas, en Chile.

En este sentido, aprovechando su popularidad, el ex bañero de Marley lanzó polémicas declaraciones contra Argentina desde sus redes sociales. “¿Qué pensás que le hace falta a la Argentina?”, le preguntó un usuario en su Instagram, a lo que el modelo hizo una respuesta que encendió la polémica: “Debemos nacer todos de nuevo, para eso hay que tirar una bomba y terminar con todos los sindicalistas, peronistas y chorros políticos”.

“Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas Haas a grandes restaurantes y a lugares de sushi”, contó. “Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, tengo siete camiones propios y 25 empleados, estoy tocado por la varita...”, concluyó el bañista devenido en analista político.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias