Te recomendamos 3 de las películas más perturbadoras de Netflix

lunes, 2 de agosto de 2021 14:59

El catálogo del gigante del entretenimiento por streaming es tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos, si te animas, darle una oportunidad a alguna de las tres películas más perturbadoras que se encuentran en el catálogo de Netflix.

Las tramas que rodean a estos films alterarán a cualquiera de los suscriptores que tengan el valor para verlas. 

Cielo rojo sangre

El estreno más reciente que está conquistando el Top 10 de lo más visto, actualmente está en el puesto 7 de Argentina. Trata sobre una mujer con una enfermedad misteriosa debe entrar en acción cuando un grupo de terroristas intenta secuestrar un vuelo transatlántico nocturno.

Para proteger a su hijo, tendrá que revelar un oscuro secreto y liberar al vampiro que lleva dentro. Una historia perturbadora de un género pocas veces explorado que te volará la cabeza. 

Cielo rojo sangre es una pelícua alemana que está protagonizada por Peri Baumeister, Alexander Scheer Kais Setti. Su director es Peter Thorwarth.

Fractura

La vida de una familia cambia súbitamente después de un accidente. Tras llegar a una sala de emergencias, la madre e hija desaparecen sin dejar rastro. El padre, desesperado, intenta encontrarlas y descubrir qué les pasó. En su lugar, no hay registros de que alguna vez hubieran estado allí.

Este film de Netflix jugará todo el tiempo con tus pensamientos. Su director es Brad Anderson y el elenco está conformado por: Sam Worthington, Lily Rabe y Stephen Tobolowsky.

El practicante

Ángel trabaja como paramédico en una ambulancia. Después de sufrir un terrible accidente queda paralizado y su vida junto a su pareja comienza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le está siendo infiel, convertirá su vida en un infierno viviente del que será difícil escapar.

La obsesión es llevada a otro nivel en esta película española dirigida por Carles Torras. El practicante está protagonizada por la estrella Mario Casas y cuenta con la participación del actor argentino Guillermo Pfeninf.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias