Un participante de La Voz sufrió violencia de género, fue internado y radicó la denuncia

lunes, 2 de agosto de 2021 14:56

Santiago Borda, uno de los participantes destacados de "La Voz Argentina" tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Concordia, provincia de Entre Ríos. El cantante de 19 años, quien forma parte del equipo de Lali Espósito, habría sido víctima de violencia de género.

Borda fue hospitalizado el viernes con politraumatismos y cortes. Si bien sus familiares informaron que se trató de un accidente doméstico, en las últimas horas trascendió la versión de que el joven podría haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.

El participante de “La Voz Argentina” fue internado en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia y causó gran preocupación entre sus seguidores.

"Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", detalló su padre, Mario Borda, e indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos.

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente", aseguró su padre a medios locales de Entre Ríos y agregó: "Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato".

Sin embargo, fuentes del hospital aseguraron a la revista Gente que el participante habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y se habría cortado las manos al intentar romper una ventana para escapar de una habitación donde estaba encerrado tras discutir con su novio.

Hoy, la abogada de Santiago dio detalles de la denuncia que radicó este lunes el joven en Concordia.

En declaraciones dadas a "Intrusos"América, la abogada del cantante confirmó que se trató de un caso de violencia de la pareja de él y que ya se radicó la denuncia correspondiente.

"Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente", precisó Brenda, la letrada del joven.

Y apuntó: "Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo".

"La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación", aseguró la abogada de Borda.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias