Benjamín Vicuña anunció que se separó de la China Suárez: "separados como pareja, pero con amor"

viernes, 20 de agosto de 2021 09:55
viernes, 20 de agosto de 2021 09:55

Benjamín Vicuña anunció esta mañana a través de un comunicado en sus redes sociales que, tras cinco años de relación y dos hijos en común, se separó de su pareja, Eugenia “China” Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, expresó el actor chileno a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, la actriz no ha realizado declaraciones hasta el momento.

Cómo se conocieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Suárez y Vicuña protagonizaron uno de los escándalos mediáticos más recordados del mundo artístico y su romance comenzó con polémica.

Fue Pampita una de las actrices de reparto de esta historia que empezó en diciembre de 2015 durante el rodaje de El hilo Rojo, la película que los unió para siempre.

En ese momento, el actor chileno estaba apenas separándose de la modelo y las versiones sobre una ruptura definitiva eran cada vez más fuertes. Sin embargo, la polémica surgió una vez que la actual esposa de Roberto García Moritán irrumpió en el motorhome del rodaje y provocó un escándalo inaudito. Aunque no hay certeza sobre lo que sucedió en ese entonces, las versiones sobre los hechos concretos fueron de público conocimiento.

A pesar de este escándalo, la China Suárez y Benjamín Vicuña lograron formar una familia que incluye también a la pequeña Magnolia de tres años y Amancio, de doce meses.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias