Te recomendamos 3 series que son tendencia en Netflix para ver este fin de semana

viernes, 20 de agosto de 2021 11:02

El tan ansiado fin de semana está llegando, y podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna serie en Netflix.

El catálogo del gigante del streaming es inmenso, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

El cartel de los sapos: El origen

2021 - 1 temporada

El Cartel de los Sapos: El origen es un thriller que se ambienta en la Cali de los años 60 y 70 donde dos hermanos compaginan la familia con el amor y su ambición compartida: controlar el mercado de la droga de Colombia. Los hechos preceden a las exitosas series El Cartel 1 y El Cartel 2 y toman inspiración de la vida real. Los hermanos Villegas son las cabezas del temido Cartel de Cali, dos hombres que escalaron posiciones en el universo criminal gracias a su ingenio y astucia.

El Reino

2021 - 1 temporada

El Reino es un thriller de drama que sigue la historia de un pastor que tiene una gran oportunidad tras un terrible suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Tras este acontecimiento, el pastor ocupa su lugar y se convierte en el máximo jefe de la Nación. Mientras hace esta dura labor, Emilio (Diego Peretti) debe descifrar quién está tras el atentado y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Valeria

2020 - 2 temporadas

Valeria Férriz Henares (Diana Gómez) es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada, y en cuanto a sus novelas, le cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott).

Las cuatro amigas se encuentran sumergidas en una mezcla de emociones, que van desde el amor hasta los celos. Gracias a sus reuniones, las cuatro jóvenes se desahogan hablando del amor, la amistad, los celos, el trabajo y el futuro soñado, entre otras cosas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias