Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio para el fin de semana

sábado, 21 de agosto de 2021 01:45
sábado, 21 de agosto de 2021 01:45

Llega un nuevo fin de semana y se revalida la puja por el rating de cada sábado a la noche, mientras que la pantalla del domingo se pone cada vez más caliente. La Noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe) se preparan para una nueva contienda, con dos propuestas variadas y acordes al espíritu de cada envío. El ciclo conducido por Juana Viale desde el comienzo de la pandemia, tendrá para su versión nocturna una mesa variopinta para abordar los diferentes temas de actualidad. En tanto, Andy Kusnetzoff, que está a cargo de la noche del canal de las pelotas, apostará a una cena más enfocada en el mundo del espectáculo.


Desde las 21.30, Juana recibirá en la pantalla de El Trece a la abogada y dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto; al periodista de TN Diego Sehinkman, la doctora especializada en otorrinolaringología Stella Maris Cuevas, y el modelo Hernán Drago, habitual participante de Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la misma señal. 


Por su parte, Andy abre su PH a las 22 y en esta oportunidad serán de la partida la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Juan Carlos Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis. Puntos de encuentros y desencuentros, emociones y anécdotas aseguradas en el programa que va por su quinta temporada.


El domingo desde las 13.30 Juana estará nuevamente al frente de Almorzando con Mirtha Legrand con una lista de comensales que anticipa un menú más distendido. La conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, el músico César Banana Pueyrredón y la periodista Soledad Barruti.


En tanto, el domingo a la noche desde las 21 horas y por la pantalla de América, será el turno de un nuevo Debo Decir, con la conducción del periodista Luis Novaresio. El rosarino será el anfitrión de los actores Coco Sily y Gerardo Romano, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el chef Christophe Krywonis y la periodista Connie Ansaldi.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias