Fake News: se viralizó una noticia donde se podía saber quien visitó tu perfil de Facebook, pero te pueden "hackear"

lunes, 23 de agosto de 2021 23:03
lunes, 23 de agosto de 2021 23:03

En el día de hoy, se viralizó una noticia de un medio Nacional, de cómo puedes hacer para ver quienes visitan tu perfil de facebook. 

Actualmente, Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo con más de 2.740 millones de personas registradas en su plataforma, esto, según el estudio Digital 2021 desarrollado por We Are Social y Hootsuite.

Los pasos a seguir eran los siguientes: 

1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computadora.

2. Diríjase a su perfil. Una vez allí presione F12 o la combinación de teclas de Control + U.

3. Inmediatamente, se abrirá una nueva pestaña que le presentará el código HTML de Facebook. En síntesis, todas esas letras y números es lo que conforman la red social.

4. Ahora es momento de empezar el truco. Dentro de esta pantalla, escriba la combinación Control + F que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador. Una vez abierto, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán en naranja o rojo una serie de códigos con esta frase. En caso de no sombrearse, solo oprima Enter para ordenar al navegador la búsqueda de esta clave.

5. Frente a todos los “Buddy_ID” sombreados aparecerá un número con varios dígitos que, en pocas palabras, representan a cada usuario que ha visto su perfil. Para saber a qué persona se identifica, solo hay que copiar dicho código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).

6. Presione Enter y vea hacerse la ‘magia’.

Lo cierto es que al poner “Buddy_ID” los navegadores detectan un error en sus políticas, lo cual te hace imposible seguir los pasos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias