Te recomendamos 3 series cortas para comenzar y terminar de ver hoy mismo en Netflix

viernes, 27 de agosto de 2021 10:44

Seguramente sos un amante de las series, pero tal vez no tengas tiempo suficiente para empezar una que tenga demasiadas temporadas y con la que te tengas que comprometerte por un periodo largo de tiempo.

Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

La Directora

2019 - Comedia - 1 temporada

La clave de la nueva comedia de Netflix, creada y escrita por Amanda Peet y Annie Wyman, consiste en los desafíos que asumen las mujeres a la hora de transformar ciertas estructuras en las que deben insertarse. En este caso, es el mundo educativo, en el que colisionan las demandas de los directivos y sus exigencias de fondos provenientes de las matrículas y los esponsors, los viejos docentes y sus formas tradicionales de enseñanza, y los jóvenes estudiantes y sus demandas de renovación. En esa espesa marea navega la doctora Kim, eslabón intermedio entre todos esos tironeos, quien busca conciliar sin ceder, llegar a buen puerto sin perder el barco ni la tripulación.

Typewriter - cuatro horas

2019 - Drama - 1 temporada

El toque de terror a esta lista lo aporta Typewritter. En ella tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada, pero cuando allí se instala una familia, el pasado de la casa vuelve para que aumente un poco la tensión.

Maniac - seis horas

2019 – Comedia negra – 1 temporada

Si eres fan de las historias enrevesadas, Maniac está hecha para ti. Emma Stone y Jonah Hill, Justin Theroux protagonizan una serie que parte con dos desconocidos que se conocen en un ensayo clínico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias