Antonela Roccuzzo se animó a las transparencias y enloqueció a sus seguidores

Sigue mostrando looks de alto impacto en su Instagram como la túnica de crochet que llevó sobre una bikini al tono.
martes, 3 de agosto de 2021 18:23
martes, 3 de agosto de 2021 18:23

Antonela Roccuzzo es una de las celebridades más populares y reconocidas en el mundo por su largo matrimonio con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Leo Messi. En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 15 millones y medio de seguidores de todos los países, la morocha publica fotos de sus andanzas en familia, algunos primeros planos de sus pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi; y postales de producciones fotográficas para distintas marcas de lujo con las cuales trabaja. En cada una de las imágenes llama la atención por sus looks y outfits en donde se muestra con mucha actitud y sensualidad. Actualmente, la familia Messi se encuentra en Ibiza, España, vacacionando luego del gran triunfo del hombre de la casa en la Copa América.

Recientemente, Antonela realizó un posteo en sus redes sociales donde se la puede ver posando sonriente en un yate de lujo varado en el islote de Es Vedrá (Ibiza), vistiendo un elegante y sensual look compuesto por una micro bikini de triangulito clásica en color negro y una túnica tejida con transparencias haciendo juego, tendencia que no deja de ganar adeptas entre las famosas del momento. Los detalles del estilismo fueron simples y adecuados: unos aros colgantes muy pequeños en color dorado y el detalle de las uñas, que llevó pintadas en un color celeste cielo.

“ES VEDRÁ. Cargando energías” escribió la mujer de Messi en el pie de foto de la publicación, que alcanzó en tan solo cuestión de horas, más de un millón y medio de “Me gusta” por parte de sus numerosos followers. Además, recibió poco más de 4 mil comentarios de halagos y elogios en todos los idiomas posibles. “Hermosa”, “Reina absoluta”, “Qué mujer tan bella”, “Eres muy guapa”, “Me encanta ese sitio de Ibiza, grandes puestas de sol he visto ahí! Disfrutad!”; fueron algunos de los mensajes que le dedicaron junto con una catarata interminable de emojis de corazones de todos los colores, fueguitos y caritas “enamoradas”. Algunos famosos como Candelaria Tinelli, Coral Simanovich, Sofi Balbi, Daniella Semaan, Karina La Princesita y Elena Galera también dejaron su huella en el posteo: “Te ves hermosa”, “Muy hermo”, “Espectacular amiga”.

Anteriormente, la pareja había encendido las redes sociales con una postal veraniega que dio la vuelta al mundo y atrajo la atención de todos los medios. En la foto, se los puede ver a los dos (Antonela y Messi) disfrutando de un bello día de sol en Ibiza, vistiendo trajes de baño estampados muy coloridos.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias