Hospitalizaron a un actor de "La Casa de las Flores" por trombosis: Le habrían amputado una pierna

martes, 3 de agosto de 2021 10:54

Juan Pablo Medina, uno de los protagonistas de la serie “La casa de las flores”, fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir una trombosis en plena grabación, hecho que habría provocado que tuvieran que amputarle una pierna, reportaron los conductores del programa de espectáculos mexicano “De primer mano”. "Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis", reveló Eduardo Carrillo.

"Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", agregó.

Sobre el estado de salud del actor, Addis Tuñón, otra periodista del programa señaló que "hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor, donde nos confirmaron que efectivamente Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro". La conductora añadió que el actor "ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente y, con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad".

Sin embargo, no aseguraron la cuestión referente a la supuesta amputación de su extremidad, posibilidad que alarmó a los fans del actor, quienes han comenzado a externar su preocupación en las redes sociales.

Al momento ni el actor conocido también por su participación en la serie mexicana "Soy tu fan", ni su oficina de representación han comunicado nada al respecto del evento médico en cuestión. La trombosis ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena de la pierna y se interrumpe el flujo normal hacia el corazón; produce dolor y requiere atención inmediata.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias