El furioso descargo de Gastón Recondo contra Alberto Fernández

"A Olivos entraba cualquiera y yo despedí frío a mi papá", expresó el periodista deportivo
miércoles, 4 de agosto de 2021 10:24

Gastón Recondo realizó un fuerte descargo sobre la polémica por los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, y le apuntó directamente al presidente Alberto Fernández no haber podido despedir a su padre, fallecido en el 2020. "Usted nos faltó el respeto", le achacó. 

Los participantes de la mesa de Polémica en el Bar debatieron sobre los documentos que salieron a la luz en las últimas semanas, que mostraban los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta impuesta por el Gobierno Nacional en 2020 a causa del COVID-19.

Tras opinar sobre los agravios del diputado y precandidato en la lista de María Eugenia VidalFernando Iglesias, a la conductora y actriz Florencia Peña, el tema viró al contenido violento de los dichos del congresista.

En ese contexto, Recondo miró a la cámara y le habló al presidente de la Nación. "A usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba: ‘no vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar también por la mala...’. Y yo le hice caso, señor Presidente: desde el 19 de marzo no lo vi nunca más”, comenzó diciendo el periodista deportivo, haciendo referencia su padre, quien falleció durante la pandemia.

El conductor de TyC Sports recordó que, por las restricciones, no pudo despedirlo cuando murió y lo comparó con el ingreso del personal trainer de la Primera DamaFabiola Yañez, a la residencia presidencial. 

“A 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños el 17 de mayo. Se me murió el 27 de mayo. Frío, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones y salto en rana”, dijo Recondo enfurecido.

“Usted nos faltó el respeto, no sé quién entró ni para qué entró, pero no tenía por qué salir. Y si salían, salíamos todos”, reclamó. 

Cada vez más alterado, Recondo continuó argumentando sobre la polémica de los últimos días y aseguró que defiende a Florencia Peña, pero que el nuevo debate tapa lo que aconteció en la Quinta de Olivos

“Acá todos defendemos a Florencia Peña, pero la discusión es otra: por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, a Carlos Rottemberg, a Luis Brandoni, a Adrián Suar Marcelo Tinelli: ¿entraba cualquiera y nosotros no podíamos despedir a nuestros padres?”, volvió a reclamar el periodista deportivo.

En la última parte de su descargo, Recondo acusó al jefe de estado de amenazar al pueblo en público mientras regía la cuarentena estricta en el país. “Había otras urgencias mucho más importantes: abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida. Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería. Eso es lo que tiene que replantearse”, concluyó.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias