Escándalo en La Voz Argentina: Acusaciones cruzadas entre dos participantes que no estuvieron a la altura

miércoles, 4 de agosto de 2021 12:35

La edición de la Voz Argentina de este martes mostró una verdadera batalla con todos los condimentos: Esperanza Careri se subió al escenario junto a Jessica Amicucci para cantar a dúo una canción de Beyoncé, y la situación no terminó muy bien.

Las participantes, que formaban parte del equipo de Lali Espósito, no estuvieron a la altura del show y eso se vio reflejado en los comentarios de los jurados. Su interpretación no convenció a Mau y Ricky, quienes expusieron todos los errores de las jóvenes cantantes.

Sin embargo, la situación se puso cada vez más tensa cuando las jóvenes comenzaron a relatar sus experiencias durante los ensayos. Jessica mandó al frente a Esperanza y dijo que ella no quiso ensayar un par de veces previo a su presentación.

"Fue difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual", afirmó Jessica, ahora integrante del equipo de Ricardo Montaner.

Ante esta acusación, Esperanza no se quedó callada: "Yo la verdad que soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz. Y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo: ‘Prefiero que no cantes en estos primeros ensayos -porque tuvimos dos más- para que estés bien después. Son muchos días lejos de mi casa. Yo yo lo único que hice fue repasarla (la canción) pero marcándola".

De a poco volvió la calma al estudio y las cosas terminaron bien: ambas siguen en carrera y ya piensan en mejorar sus interpretaciones para no volver a cometer los mismos errores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias