Flor Peña

miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02

Las colectivas Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas expresaron su “rechazo a la violencia en las redes contra mujeres y disidencias, de la que el ataque a Florencia Peña es un ejemplo resonante; pero que ocurre sistemáticamente”.
El comunicado de ambas organizaciones se conoció horas después de que la actriz y animadora abriera su programa de este lunes, “Flor de Equipo”, que se emite por Telefe, rechazando las críticas a su visita al presidente Alberto Fernández a la Quinta de Olivos en la fase más estricta del confinamiento por la pandemia.
“En mayo del año pasado, acababa de morir mi papá hacía 20 días, yo tenía permiso de cuidado de mi madre que quedó viuda, además de un permiso de medios que tenía porque estaba generando un programa con otro canal. En mayo nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Y a mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando”, relató.
la reunión se concretó y la actriz fue brutalmente agredida por medios macristas e incluso legisladores de Juntos por el Cambio como Fernando Iglesias.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias