Llegó el amor a La Voz Argentina: Dos participantes confirmaron su romance

jueves, 5 de agosto de 2021 10:18

Los participantes de La Voz Argentina realizan un trabajo minucioso con sus coaches para poder avanzar en esta nueva etapa del programa. La preparación para las “Batallas” permite que los cantantes aprendan a trabajar en equipo, lo que genera roces, amistades, pero también ofrece una posibilidad para el amor. Anoche en una de las batallas del team de Mau y Ricky Montaner, Yassiel Colmenares y Tomás Peñaloza cantaron "La noche de anoche", en una de las batallas más particulares de lo que va de La Voz, y mostraron que entre ellos había algo especial.

En los fragmentos de los ensayos, se vio que hubo conexión desde un primer momento, y fue notada por Ricky: “Sentí como que se amaban”.

Tras la presentación de los jóvenes cantantes, todos los coaches subrayaron la conexión que había entre ambos, lo que empezó a generar algunas sospechas. Tal es así, que ni bien terminó la canción, algunos jurados y hasta Marley pedían a los gritos que se besen.

Al ver que ninguno de los dos hacía ningún comentario, el conductor insistió: “Yo sentía acá que había una energía.... ¿había una energía?”. Ninguno se animó a responder, pero Tomás asintió con la cabeza leventemente y Yassiel sonrió para barrer cualquier duda.

Marley no pudo ocultar su emoción: “¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina! Yo los veía desde el monitor y pensaba: estos o se quieren mucho o son buenos actores”. Pero pese a la insistencia, ninguno de los participantes brindó detalles de la relación, sino que se mostraron emocionados por la instancia a la que llegaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias