Sol Pérez recordó uno de los peores momentos de su vida: “Tuve una parálisis facial”

domingo, 8 de agosto de 2021 22:50
domingo, 8 de agosto de 2021 22:50

Sin dudas alguna, los últimos años de Sol Pérez fueron repleto de éxitos. Enfocada en su trabajo como conductora en Canal 26, siendo también parte del panel panelista en Nosotros a la mañana (eltrece), y en pareja hace dos años, le quedan algunas materias para recibirse de abogada. En una entrevista con TN Show, habló de un difícil momento de su vida.

Con una agenda ocupada por el trabajo, el entrenamiento y la facultad, comienza la nota reconociendo que, si bien le gusta mantener contacto con sus seguidores de Instagram, no suele contestar mensajes por WhatsApp: “Tengo un problema con el celular porque me divierte, pero siento que me ata mucho. Hay gente se lo toma como que soy maleducada y no miro el teléfono, pero la verdad es que me cuesta mucho. No sé si es de tantas veces que me hackearon el número o qué, pero agradezco haberme alejado porque cuando uno está pendiente de eso va perdiendo los vínculos”.

Recordando la muerte su hermano y lo mal que la paso, la ex “Chica del clima” confesó: “Tuve una parálisis facial del impacto que me produjo. Fue todo en un segundo y es triste porque murió atropellada y sola y no pude estar ahí para decirle que la quería. Mi vida y la de mi familia sufrió un antes y un después. Me convertí en otra persona y es algo que tengo que tratar toda la vida porque cuando te pasa algo así te genera muchos problemas, tenés miedo a salir de tu casa o que un familiar salga porque no sabes si lo volvés a ver. Todos sabemos que en algún momento nos vamos a morir, pero no así. Hay muchas cosas que no conté, pero se dieron un montón de problemas familiares y pudimos salir adelante porque somos muy unidos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias