La primera foto de Chano a dos semanas de su internación

lunes, 9 de agosto de 2021 09:45
lunes, 9 de agosto de 2021 09:45

A dos semanas de la internación de Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, donde debió ser operado de urgencia tras recibir un balazo por policía Facundo Amendolara, el cantante sigue recuperándose favorablemente. Y aunque en un principio su familia acordó no exponerlo, su hermano Gonzalo -conocido como Bambi- compartió la primera foto del exlíder de Tan Biónica desde el confuso episodio que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz.

“Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió el músico junto a una imagen en la que el autor de Mecha está de pie, mirando por una ventana del hospital. Esto sumado a las declaraciones de Marina Charpentier, quien aseguró que su hijo está mejor, que empezó a hablar y que tiene mucha fuerza, aunque sensible por todo lo que atravesó, hizo que sus fanáticos se ilusionaran con el avance de su recuperación.

Cabe recordar que en medio de las distintas versiones que circularon sobre el episodio de salud mental que tuvo Chano, Bambi había recurrido a las redes sociales para pedir prudencia y respeto. "Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia", empezó el cantante y bajista, que también integró la banda Tan Biónica. Y agregó: "Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor".

Y luego de ese descargo, se limitó a agradecer y contar los avances que fue presentando su hermano. "Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir", destacó.

Fuente: Noticias Argentinas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios