Te dejamos 3 series que son tendencia en Netflix esta semana

miércoles, 1 de septiembre de 2021 12:24

El catálogo de Netflix es muy grande, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te contamos cuáles son las tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar de ver.

La casa de papel

2017 - Suspenso - 4 temporadas

Uno de los grandes fenómenos de la plataforma de streaming está llegando a su fin. La casa de papel, la ficción española de Álex Pina, se incorporó a Netflix en 2017, se instaló rápidamente en la cultura popular y mantuvo el interés de los espectadores con el correr de las temporadas. Asimismo, la producción llegó a obtener el Emmy Internacional a mejor serie dramática en 2018, ratificando así su importancia en la industria. Su conclusión promete la intensidad a la que nos tiene acostumbrados, además de personajes nuevos que sacudirán la historia: Rafael (Patrick Criado), el hijo de Berlín; René (Miguel Ángel Silvestre), un amor del pasado de Tokio; y Sagasta (José Manuel Seda), el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, el nuevo enemigo al que deberá enfrentarse el grupo.

Outer Banks

2020 - Misterio - 2 temporadas

 Este drama adolescente cuenta la historia de unos jóvenes de Carolina del Norte que comienzan a buscar un tesoro. Para encontrarlo se ayudan de un mapa que se había dado por perdido y que, además, está estrechamente relacionado con la desaparición de John B (que interpreta el actor americano Chase Stokes).

Cobra Kai

2018 - Acción - 3 temporadas

Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias