Cinthia Fernández: “Hay destrato y maltrato de la política hacia mí y mi causa”

viernes, 10 de septiembre de 2021 10:00
viernes, 10 de septiembre de 2021 10:00

Luego de su polémico cierre de campaña, donde bailó en portaligas frente al Congreso, Cinthia Fernández conversó con Luciana Geuna y María Eugenia Duffard en Verdad consecuencia (TN). La precandidata a diputada explicó qué la motivo a realizar esa propaganda y también contó por qué aspira a conseguir una banca.

 

“El spot se me ocurrió a mí. Ya expliqué que no es mi campaña, no me parece el mensaje ni la herramienta. Lo que pasa es que utilicé el maltrato y el destrato del medio y mucha gente de la política hacia mí y hacia mi causa: la cuota alimentaria. No escuché a ningún candidato hablar de eso y no se trata del problema de una minoría”, dijo la actríz.

Y agregó: “No se imaginan la cantidad de madres que tienen problemas con la cuota alimentaria y eso deriva en un montón de problemas. Las mujeres que sufren violencia económica y física no son la minoría, los padres se borran. El año pasado solo 81 madres se anotaron en el padrón de padres deudores . ¿Saben por qué? Porque el sistema te cansa, te desgasta. Es un tema que sufro”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias