El cambio inesperado que sufrirá "Doctor Milagro" desde el próximo lunes

La novela que emite Telefe tiene gran éxito entre los televidentes pero habrá una modificación en su horario.
viernes, 10 de septiembre de 2021 20:23
viernes, 10 de septiembre de 2021 20:23

Está claro que " Doctor Milagro" es uno de los grandes aciertos de Telefe en su programación. La adaptación turca de "Mucize Doctor" tuvo grandes mediciones en el rating y atraviesa su segunda temporada que trajo importantes cambios en la tira.

Los televidentes de la novela que protagoniza Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa, un joven con síndrome de Savant que busca destacarse en la medicina, verán un notable cambio en el desarrollo de las próximas emisiones.

Para el agrado de sus seguidores, Telefe decidió por darle mayor relevancia al programa durante esta semana a raíz del final de "La Voz Argentina". El programa pasó de tener 45 minutos a una hora y media ya que había un espacio por llenar. Sin embargo, esto cambiará en los próximos días.

La llegada de "Bake Off 2021" presentará una nueva modificación en la emisión de la exitosa novela. Desde el lunes, " Doctor Milagro" retomará su horario habitual por lo que saldrá al aire del canal de las pelotas entre las 21:15 y las 22:30. Esto le dará lugar a una nueva reestructuración de la grilla que incluirá el estreno de la segunda temporada de "Pequeñas Victorias".

Hay gran expectativa por lo que suceda en los próximos programas ya que hubo modificaciones en el elenco. Günes, interpretado por Korhan Herduran, abandonó la serie mientras que se sumó Vuslat, la nueva directora del hospital que encarna Zerrin Tekindor.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias