Netflix: tres series imperdibles que podés mirar en un solo día

La plataforma de streaming cuenta con títulos de pocos capítulos para ver en cuestión de horas.
viernes, 10 de septiembre de 2021 20:39
viernes, 10 de septiembre de 2021 20:39

Las grandes plataformas de streaming todos los meses suman nuevos títulos a sus catálogos. Los usuarios tienen para elegir entre series, películas, documentales, especiales, entre otros. Aunque también hay lugar para producciones que ya llevan un tiempo en plataformas como Netflix y que aún causan furor entre los espectadores. 

1. Gambito de Dama (The Queen´s Gambit)

La serie cuenta con siete capítulos y llegó a la plataforma de streaming en 2020. Fue creada por Scott Frank y Allan Scott. Está protagonizada por la estadounidense-británica de origen argentino Anya Taylor-Joy, quien además participó en otras producciones de Netflix como Peaky Blinders, y contó con la participación de Thomas Brodie-Sangster y Jacob Fortune-Lloyd, entre otros. 

La historia sigue la vida de Beth Harmon (Taylor-Joy), una niña prodigio del ajedrez quien se quedó huérfana desde pequeña, en su camino por convertirse en la mejor jugadora del mundo mientras debe luchar contra sus adicciones y problemas emocionales. La serie está ambientada a mediados de la década del 50 y continúa hasta los 60. 

2. Poco ortodoxa (Unorthodox)

Esta serie de cuatro capítulos llegó a Netflix en marzo de 2020, unos días después de que se decretara la cuarentes en Argentina y fue una de las más elegidas para ver los primeros días de aislamiento. 

Esta producción está basada en la autobiografía de Deborah Feldman. Todo inicia cuando Esther "Esty" Schwartz (Shira Haas), de 19 años, huye de su matrimonio y de su comunidad judía ortodoxa de Nueva York y se traslada hacia Berlín, donde vive su madre. Allí conocerá a un grupo de músicos la harán sentir como en casa. Deberá superar muchos obstáculos para encontrarse a sí misma. 

3. Sky rojo

La primera temporada cuenta con ocho capítulos, al igual que la segunda. Para quienes aún no la vieron pueden optar por ver la parte uno un día y retormar la siguiente al otro. La serie española cuenta con la actuación de Lali Espósito y se estrenó en  Netflix este año. 

Coral, Wendy (Espósito) y Gina son huyen de club Las novias, un burdel de lujo donde las tres trabajan y son explotadas sexualmente. Deciden escapar de su proxeneta, pero luego de cometer varios delitos no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias