“Pequeñas victorias”, segunda parte

domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57

La actriz y cantante Natalie Pérez, que protagoniza junto a Julieta Díaz y a Mariana Genesio el spin-off “Pequeñas victorias”, cuyo estreno tendrá lugar este lunes a las 23.45 por la pantalla de Telefe, aseguró en relación a la trama de la ficción que “hoy se entiende que donde hay amor hay una familia, no importa cómo esté formada”.

“Cuando se estrenó `Pequeña Victoria´ en 2019, llegó para romper con un montón de esquemas y para abrir los ojos ante otras posibilidades, y en esta segunda entrega eso se reafirma”, explicó Pérez en diálogo con Télam a días de la emisión de la segunda parte.

 

Trama primera temporada

En aquella primera parte que se vio por el canal de las pelotitas, la ficción unía a cuatro mujeres. Por un lado, Jazmín (Díaz) llegaba a la maternidad a partir de la subrogación de vientre y es entonces cuando conocía a Bárbara (Pérez), la joven gestante.

Al momento del nacimiento, Selva (Inés Estévez) era la encargada de llevar en su Uber a Bárbara a dar a luz, y luego entraba en escena Emma (Genesio), una chica trans que resultaba ser la donante de esperma.

A partir del nacimiento de Victoria, todas, con sus diferencias, se convierten en madres de la pequeña.

 

Segunda parte

En tanto, en “Pequeñas victorias” la historia se desarrolla seis años después de aquel acontecimiento, cuando Victoria (Lola Loyacono) comienza su etapa escolar y cada una de estas madres –a excepción del personaje de Estevez que no está en esta temporada- busca redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias