Bake Off: La emoción de Damián Betular en el sentido homenaje a Agustina Fontenla

La ex participante del reality, de 31 años, murió el 3 de junio por complicaciones derivadas del Covid-19
martes, 14 de septiembre de 2021 12:29

El lunes por la noche, debutó en la pantalla de Telefe una nueva edición de Bake Off Argentina y, sobre el final del show, Damián Betular recordó con profunda tristeza a Agustina Fontenla, la joven abogada y ex participante del reality, de 31 años, que murió el 3 de junio por complicaciones derivadas del covid-19.

La joven oriunda de Rio Negro participó de la segunda edición y llegó a ser una de las cuatro finalistas, pero fue su deseo de superación lo que le ganó el cariño de los jurados, que la despidieron con profundo dolor en las redes sociales, y por eso Betular quiso homenajearla dentro del ciclo.

“Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, anunció Paula Chaves, antes de darle la palabra a Damián Betular.

“El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, señaló el jurado.

“Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, indicó Damián Betular. “Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros”, finalizó Paula Chaves.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias