Denuncian que el pitbull de César Millán mató al perro de Queen Latifah y trató de encubrirlo

martes, 14 de septiembre de 2021 10:48
martes, 14 de septiembre de 2021 10:48

César Millán, el “Encantador de perros” se enfrenta a un grave denuncia. El entrenador fue denunciado por una joven gimnasta que aseguró que su perro pitbull Junior, la mordió y lesionó gravemente. La víctima alegó además que el animal tiene un historial de violencia extrema, ya que no solamente la atacó a ella sino que mató al perro de la cantante Queen Latifah, hecho que, según la demanda, Millán habría tratado de encubrir.

Lidia Matiss, la mujer que denuncia al “encantador de perros” afirmó que en el año 2017 fue a visitar a su madre, que trabaja para César, a un edificio de oficinas en Van Nuys, California, que es propiedad del Millán. La joven aseguró que se encontró con el perro pitbull, llamado Junior, deambulando por los pasillos del lugar sin ningún tipo de supervisión y sin correa. Lidia relató que el perro la atacó, mordiéndola repetidas veces en la pierna, en la zona de la pantorrilla izquierda. Al ser trasladada a una sala de emergencias, los médicos que la atendieron le confirmaron a Matiss que sus heridas eran graves.

La demanda asegura que Lidia es una “gimnasta estrella” que se desempeñaba hasta antes del accidente en un nivel 10, es decir, el nivel más alto en los programas olímpicos juveniles de gimnasia de Estados Unidos. Además, la joven contó que la Universidad de Pensilvania la reclutó en varias ocasiones, pero desde que el perro le mordió las piernas las cosas cambiaron de manera drástica. Matiss no pudo competir debido al terrible dolor que estaba padeciendo tras la mordedura.

La joven, representada por los abogados Omar G. Quershi y Brian M. Adesman, alegó que César sabía que Junior tenía un historial de violencia y que, a pesar de eso, dejaba que el perro deambulara libremente sin supervisión. Según aseguró Lidia, el perro ha mordido a muchas personas e incluso mató a varios otros perros, incluido el de Queen Latifah.

Según la denuncia, Latifah llevó dos de sus perros al Centro de psicología para perros de Cesar en Santa Clarita, California. Junior, el perro de Millán habría atacado a uno de los perros de la actriz hasta dejarlo sin vida. Lidia asegura que César trató de encubrir el hecho pidiendo a su equipo en el centro que le dijeran a Queen Latifah que su mascota había sido atropellada por un auto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias