Desagradable: Una rata se pasea por la cocina de "Bake Off 2021"

miércoles, 15 de septiembre de 2021 13:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 13:46

Como era de esperarse, esta semana en su debut, "Bake Off 2021" la rompió con más de 19 puntos de rating y miles de comentarios positivos de fanáticos en las redes sociales. 

Pero, al parecer hay detalles que escapan a la producción. En este sentido, una usuaria de TikTok dejó en evidencia al programa ya que asegura que en su segundo se pudo ver una rata caminando por la carpa donde cocinan los 14 participantes.

En el video compartido por la usuaria @rusaminio se puede observar como el roedor camina debajo de la mesa principal donde están parados los tres jurados de la competencia, Damián BetularDolli Irigoyen Pamela Villar, junto a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

Muchos seguidores del show argumentaron que las filmaciones se llevan a cabo en un campo en las afueras de Buenos Aires, por lo que no es extraño que haya animales en los alrededores de la carpa. Sin embargo, otros usuarios defendieron a la producción y explicaron que no era una rata, sino que una hoja que se movió con el viento, razón por la que los jurados no reaccionaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias