La reacción de Eduardo Fort luego de que Rocío Marengo le diera un ultimátum en “ShowMatch, La Academia”

Cansada de la indiferencia, sacó varios trapitos al sol sobre su pareja y fue letal con sus palabras. “Ocho años te banqué, chau flaco”, lanzó indignada.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 16:11
miércoles, 15 de septiembre de 2021 16:11

Rocío Marengo vivió una gala muy particular en La Academia (eltrece). Salió a la pista para cumplir con “El ritmo del jurado” y le tocó bailar “Stayin’ Alive” de Bee Gees. Sin embargo, su buen desempeño quedó opacado cuando reveló el tormentoso presente que vive con su pareja, Eduardo Fort, a quien criticó por su falta de compañerismo. Sin mostrarse ajeno a lo que pasó, el empresario recogió el guante.

La modelo se cruzó con el jurado porque siente que no valoran su esfuerzo -a pesar de que se llevó uno de los mejores puntajes- y, saturada por la angustia, contó que está triste por culpa de su romance con el empresario. “Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, muy podrida”, lanzó entre lágrimas.

Subiendo el tono de voz, agregó:Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelo..., a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”.

Marengo reconoció que no se merece semejante destrato. Si bien está feliz por la relación que tiene con los hijos de Eduardo, no se siente satisfecha con el vínculo amoroso por algunas rispideces y por eso no dudó en dejarle un mensaje directo: “Ocho años te banqué. Estoy hasta acá de todo, de tus tiempos, de tus bolas pesadas... No lo merezco. Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá... ¿No querés venir? Chau, flaco”.

El hermano de Ricardo Fort siguió el programa desde Estados Unidos y no dudó en tomar cartas en el asunto luego de escucharla. “No paraba de llamarla, pero no fue atendido”, contó Ángel De Brito en sus redes sociales.

Días atrás, la modelo había reconocido que Fort tampoco la había visto en teatro, aunque en ese entonces no mostró enojo por su actitud. “Reconozco que fuimos transitando etapas. Ahora soy una Rocío más madura. Estamos hace muchos años y nos reelegimos”, se le escuchó decir en Implacables (El Nueve).

El romance nació hace ocho años en una parrilla, cuando una amiga de Marengo se puso a charlar con la gente de la mesa de al lado. Allí estaba Eduardo, con quien tras un intercambio de mensajes, comenzaron una relación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
87%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2021 | 18:51
#149006
Y BUENO TINELLI TENIA QUE HACER UN QUILOMBITO PARA QUE ALGUIEN PUEDA HABLAR DE EL, SINO NI EL LORO LE DABA BOLA ESTE AÑO-

Otras Noticias