Florencia de la V se hizo una mamografía y el resultado de esta la dejó preocupada

jueves, 16 de septiembre de 2021 20:10
jueves, 16 de septiembre de 2021 20:10

Florencia de la V afirmó que está pasando un momento delicado de salud. Tras hacerse los controles de rutina que no pudo realizarse antes por la cuarentena, recibió un diagnóstico que sin dudas no esperaba. Ahora deberá ingresar al quirófano casi de urgencia, pero está convencida que todo saldrá bien.

“Hay algo que me parece importante no solo con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré de que tengo fisuradas las dos prótesis. Eso es peligrosísimo y por eso me tengo que operar ahora dentro de poquito y cambiarlas”, dijo en A la tarde, el ciclo de América donde se desempeña como panelista.

Luego, la artista recomendó tomar conciencia de que un estudio a tiempo puede salvar vidas: “Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse. Y si tenés las lolas hechas por favor controlate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias