Cinthia Fernández estalló y se quebró al hablar de las duras críticas que recibió: “Dejen de decirme hueca”

viernes, 17 de septiembre de 2021 09:35
viernes, 17 de septiembre de 2021 09:35

Luego de las PASO 2021, Cinthia Fernández -quien aspiraba a llegar al Congreso como diputada nacional- quedó fuera de carrera. Fueron meses difíciles en los que recibió cientos de críticas y cuestionamientos a su postulación, pero ayer por la tarde la actriz no aguantó y estalló en sus redes sociales contra aquellos que ponen en duda su capacidad. “Dejen de decirme hueca”, exclamó.

 

Luego de que el miércoles Florencia de la V sostuviera que estaba feliz de que la angelita haya quedado fuera de las elecciones porque considera que “no tiene nada para ofrecer”, ella salió al cruce en sus redes sociales.

 

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, ese insulto es tan grave como decirme put..., como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó en su descargo. 

“Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la Facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia” continúo Cinthia.

 

Segura de sí misma, enumeró que es una persona muy capaz, laburante y que se esfuerza por conseguir todo lo que se propone. En esta línea, aseguró que cuando Charis, Bella y Fran -las nenas fruto de su relación con Matías Defederico- crezcan, ella se anotará en una carrera. “Es una cuenta que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2021 | 18:19
#149006
Debe demostrar que no es hueca...no sólo decirlo. Sólo decirlo puede hacerlo cualquier hueco/hueca. Lo único que falta es que haya que aplaudirla porque hizo campaña mostrando la cola. Qué tiene de meritorio eso como para votarla para que vaya al Congreso????? Y no estoy enjuiciando si quiere o no mostrarse, sino que eso otorga no ningún mérito ni capacidad para el cargo.

Otras Noticias