La cifra millonaria que consiguió Santiago Maratea para construir un refugio de perros y gatos

viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:30

Santiago Maratea hizo una campaña solidaria a través de sus redes sociales para ayudar al Refugio de Eli, una organización sin fines de lucro que rescata gatos y perros de la calle que está ubicada en Adrogué. La semana pasada el joven se enteró de que hubo un incendio que destruyó la casa y lanzó una iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de construir una nueva vivienda sustentable para Eli, la señora que cuida a los animales.


Gracias a la ayuda de muchas personas, el influencer pude recaudar más de 10 millones de pesos para el refugio. Y este jueves fue hasta Adrogué para visitar a Eli y a su familia. Además, aprovechó para ver el enorme trabajo que realiza para ayudar a perros, gatos e incluso gallinas. “Eli da todo por los animales, los cría con mamadera, rescata gatos que están al borde de la muerte... No duerme para darles de comer a la madrugada. Lo deja todo”, anunció en sus historias de Instagram mientras recorría el lugar. 
Desde hace un tiempo, Santi decidió usar su enorme popularidad en las redes sociales para poder juntar dinero y brindar ayuda con fines solidarios, como cuando se puso al hombro una campaña para ayudar a Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal y necesitaba un medicamento que tenía un costo de dos millones de dólares para mejorar su calidad de vida.
Primero fueron los propios padres de Emma quienes comenzaron con la campaña para recaudar los fondos necesarios. Luego, Maratea se comprometió con la causa y, siempre en contacto con sus padres, les hizo saber que haría lo posible por juntar todo el dinero. Incluso, convenció a famosos de la talla de Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez para que lo ayudaran con la difusión. 

44%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias