Publican la primera foto del rostro de Emilio, el bebé de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

La pareja decidió presentar oficialmente en sus redes sociales al nuevo integrante de la familia.
sábado, 18 de septiembre de 2021 19:35
sábado, 18 de septiembre de 2021 19:35

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini fueron padres este viernes. Tras la feliz noticia, la pareja le dio la bienvenida a Emilio. "Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!", comunicó el doctor de 82 años al compartir la feliz noticia en sus redes sociales. 

Luego, fue la flamante mamá la que compartió una imagen del pequeño. "Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", escribió Estefanía junto a una postal de los pies del pequeño.

Ahora, el reconocido médico y su esposa decidieron presentar oficialmente en sus redes sociales al nuevo integrante de la familia. Y lo hicieron con varias fotografías junto a su bebé, donde no dudaron en mostrar su carita.

"Locos de amor por este chiquitito", expresó la nutricionista en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, el médico también hizo lo suyo desde su cuenta de Twitter: "Buen día...soy Emilio. Disculpen el apuro pero no podía esperar para nacer". 

Recordemos que Emilio es el tercer hijo de Alberto, que es papá de Adrián (47 años) y de Reneé (55 años). La pareja había comunicado que tenía programada una cesárea para el próximo 21 de septiembre, pero la intervención se adelantó. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias