Te recomendamos 3 series españolas para ver hoy en Netflix

sábado, 18 de septiembre de 2021 22:32

El catálogo de Netflix es muy grande, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, para que no te pierdas en un mar de títulos, hoy te recomendamos tres producciones españolas que podés encontrar dentro del gigante del streaming y que no deberías dejar pasar de largo.

45 revoluciones

45 revoluciones es una tira musical ambientada en la España de los años 60, durante los cuales nuevas y numerosas bandas surgen con el fin de tener una vía de escape al ambiente social oprimido que se respira por todo el país. La única forma de encontrar la libertad y evadirse durante unos minutos es la música, que permite a ciertos chicos y chicas convertirse en ídolos e iconos para toda una generación, y que, poco a poco, crean conciencia sobre romper moldes y poner un poco de alegría sobre la represión que viven los ciudadanos.

La catedral del mar

La catedral del mar es la adaptación televisiva de la novela homónima de Ildefonso Falcones. La trama se centra en Arnau (Aitor Luna), un joven siervo que decide abandonar su trabajo y refugiarse en la ciudad Condal, donde alcanzará la riqueza. No obstante, su nueva vida despertará las envidias de los que le rodean y acaba viéndose atrapado en una extraña conjura que le deja a disposición de la Inquisición. Además, sin haberse criado con el amor de una madre, las mujeres aparecen en su vida para conocer la pasión y el cariño más puro. Con todos estos elementos, esta coproducción entre España, Italia, Alemania, Luxemburgo e Inglaterra es una historia de amor, venganza y traición.

Los favoritos de Midas

Miniserie basada en la obra homónima de Jack London y ambientada en el Madrid de hoy día cuya historia gira en torno a un empresario llamado Víctor (Luis Tosar), un editor millonario, al que chantajean con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden. El hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose entre aceptar pagar a las personas que lo chantajean o cargar sobre sus hombros todas las muertes que puedan suceder.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias