¿Qué ver un domingo en Netflix?: Te recomendamos una miniserie de seis capítulos que te hará estremecer

domingo, 19 de septiembre de 2021 21:41

Los domingos por la noche suelen ser momentos de relax antes de comenzar una semana agitada, sin embargo, también pueden resultar bastante aburridos. Por este motivo, hoy queremos recomendarte, Post mortem: Nadie muere en Skarnes, una miniserie noruega se puede ver en Netflix.

En esta comedia dramática dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen se utilizan recursos propios del cine negro para crear un nuevo subgénero bastante particular. Se consigue reinventar así la figura de los monstruos y el temor a la muerte y a lo desconocido, entre otros asuntos.

De acuerdo a su sinopsis, "Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia".

El elenco de esta producción se encuentra liderado por Kathrine Thorborg Johansen, Elias Holmen, André Sørum, Kim Fairchild, Sara Khorami y Terje Strømdahl. La miniserie tiene 6 episodios de 45 minutos cada uno. 

Sus personajes son quienes le dan vida a diversas situaciones aparentemente cotidianas en las que suceden toda clase de crímenes y en las que, por supuesto, corre mucha sangre. 

Según los críticos especializados, la clave del éxito de este experimento televisivo es su excelente guion, que sabe ir más allá de lo burlón; y el buen ritmo de su narración que se condimenta a cada paso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias