La moza señalada como la supuesta amante de Benjamín Vicuña desmintió la infidelidad

jueves, 2 de septiembre de 2021 23:30
jueves, 2 de septiembre de 2021 23:30

Nuevo capítulo de la separación de Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña: Marianela, una moza con la que se supone que el actor fue infiel en un hotel de Córdoba, habló con Ángel de Brito y dejó más dudas que certezas. Tras la repercusión de sus dichos volvió a expresarse a través de sus redes y desmintió categóricamente su affaire con el artista chileno.

Intentando despegarse del escándalo, Marianela le envió un mensaje al conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) y luego lo replicó en su cuenta de Instagram.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, detalló.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias