Benjamín Vicuña y Luli Salazar estarían juntos

martes, 21 de septiembre de 2021 23:10
martes, 21 de septiembre de 2021 23:10

Hace exactamente un mes Benjamín Vicuña confirmó su ruptura con la China Suárez y quedó envuelto en fuertes rumores de infidelidad con una camarera cordobesa. Luego de aclarar la relación con la moza y que la actriz se mude a España junto a sus hijos, el chileno fue visto muy “acaramelado” con Luli Salazar.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar“, afirmó Rodrigo Lussich sobre el sorpresivo encuentro de los artistas en un restaurante porteño.

Asimismo, el comunicador anunció que el ex novio de Pampita habría culminado con la depresión que le generó separarse de la madre de sus hijos menores para comenzar una nueva relación con la bailarina de “La Academia”. Del mismo modo, afirmó que de confirmarse el romance, se convertirían en “la pareja del año“.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la vedette fue vinculada con el streamer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como “Coscu“, y también con el ex jugador de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini. Sin embargo, Luli decidió no responder a estos rumores.

 

Qué dijo Luli Salazar tras los rumores de romance con Benjamín Vicuña

Después de que se diera a conocer la noticia de que Benjamín Vicuña y Luciana Salazar se retiraron juntos de una fiesta, la cantante salió a aclarar la situación. Tal como contó Paula Varela en Intrusos, ella negó el encuentro íntimo y afirmó que el chileno se acercó a saludarla en el restó.

“Yo hablé con Luciana y lo que me dijo es que ella no fue a saludar a nadie. Él se acercó a la mesa en la que ella estaba, pero que se fue sola“, expresó la periodista sobre la charla que tuvo con Luli, haciendo referencia a la celebración del viernes por la noche.

Por su parte, Marcelo Polino, amigo íntimo de la actriz, sentenció: “Luciana es mucho más difícil de lo que ustedes piensan. Eso de ‘te paso el teléfono por debajo de la mesa’. No. Además, no creo que hayan pasado la noche juntos, ella es muy vueltera. Así que no”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias