Dua Lipa revolucionó el maquillaje con un original delineado

martes, 21 de septiembre de 2021 22:30
martes, 21 de septiembre de 2021 22:30

En su cuenta de Instagram, la reconocida cantante Dua Lipa, la cual cuenta con mas de 70 millones de seguidores, compartió una serie de fotografías en las que el make up se destacó principalmente: llevó un delineado blanco formado a partir de puntitos en la parte superior e inferior de los ojos, una original apuesta que iluminó su rostro y le dio un aire teatral al estilismo. Lo completó con delineado interno negro con terminación cat eye, máscara de pestañas y sombra en tonos tierra en forma almendrada.

Pero el foco de atención, estuvo en sus ojos, ya que destacó sus facciones con una propuesta más sutil, pero igual de glam: llevó rubor e iluminador en las mejillas y labial nude mate bien delineado. En tanto, lució el cabello recogido en una media cola tirante con algunas ondas (un peinado que es furor entre las famosas y tiene como pionera a Ariana Grande), que le despejó la cara y dejó ver un par de aros, con forma de candado de un lado y de alfiler del otro.

Además de deslumbrar con el make up, posó con un vestuario digno de una diva del pop. Apostó a la delicadeza y sensualidad de un catsuit de encaje floral blanco semitransparente con escote tipo corset, breteles finos y guantes a juego.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias