Te recomendamos 3 series que son tendencia en Netflix hoy

miércoles, 22 de septiembre de 2021 10:44

Netflix posee un catálogo gigante, y mes a mes incorpora más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que elegir para ver.

Por este motivo, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

Sex Education

Temporadas: 3

Cantidad de episodios: 24

“Sex Education” es una de las mejores ficciones originales de Netflix. Prensa especializada y fans de las series lo reafirman al rededor del mundo. Esta producción británica se caracteriza por mostrar con franqueza el sexo, el despertar sexual y todos los problemas que existen al crecer y convertirse en un adulto. Tras una larga espera, por fin se estrenó su tercera temporada.

El juego del calamar

Temporadas: 1

Cantidad de episodios: 9

“El juego del calamar” es una serie surcoreana cuya primera temporada de 9 episodios se estrenó el viernes pasado en Netflix, convirtiéndose en tendencia en todo el mundo

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo.

La serie cuenta la historia de Gi-hun (Jung-jae Lee), un joven en bancarrota que se sumará a un inquietante juego con la esperanza de ganar dinero fácil. Sin embargo, ya desde la primera ronda comenzarán a aparecer horrores impensados.

La casa de papel

Temporadas: 9

Cantidad de episodios: 41

“La casa de papel” es uno de los fenómenos de streaming más importante de los últimos años dentro de los espectadores de habla hispana desde su primera emisión, el 2 de mayo de 2017. Cuatro años después, y tras muchos meses de espera, finalmente la temporada 5, volumen 1, ya se encuentra disponible en Netflix

La nueva temporada -dividida en dos partes- retomará directamente desde donde dejó el intenso final de la cuarta entrega. Cabe recordar que cuando todo parecía encarrilarse para el grupo y el Profesor, la aparición de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en su escondite arruinó los planes dando a entender que se vendrían problemas para todos.

Te puede interesar: 

Te recomendamos 3 series españolas para ver hoy en Netflix

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias