VIDEO: la carta que marcó el destino de “Ree Atrevido”

miércoles, 22 de septiembre de 2021 09:13
miércoles, 22 de septiembre de 2021 09:13

Alan Barrera es un cantante catamarqueño de música urbana. Tiene 21 años. Actualmente hace trap, un género musical del hip hop que se originó en la década de los ‘90 en el sur de los Estados Unidos. Pero no le cierra la puerta al reggaetón, ni a la cumbia ni al cuarteto. Lo conocen como “Ree Atrevido”. Alan cuenta que a los 10 años comenzó a componer canciones de cancha. De a poco empezó a gustarle el rap y sus letras tomaron otro rumbo.

“Ree Atrevido” brindó una entrevista a El Esquiú Play y contó su historia. Barrera dijo que, con el paso del tiempo, encontró una carta que su padre había escrito a su madre. En esa carta, el padre aseguraba que su hijo iba a ser artista y escritor. El hallazgo de esa carta se produjo cuando Alan ya tenía interés por la música.

“Mi sueño siempre fue hacer música, no me imagino haciendo otra cosa. Me metí en esto de verdad porque cuando yo era más chico, habré tenido 10 años, y ya me estaba gustando la música. Encontré una carta en la que mi viejo le había escrito a mi mamá. La carta decía que yo iba a ser escritor. Después de varios años, yo la encontré. Ahí decía que yo iba a crecer, que iba a ser una buena persona, que iba a ser artista, escritor. Como que todo eso me incentivó a no defraudarme yo porque me pareció raro que a mí me esté gustando eso y justo encuentre esa carta. Creo en el destino, en las vueltas de la vida y eso me dijo que no me tengo que rendir. Quedé impresionado. Cuando vi eso dije: esto es lo mío”, reveló. 

Mirá la entrevista:

 

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias